Proyecto Felicidad. Día 18/365

Enero 18 - La cama calientita y los "5 minuticos mas" antes de levantarme.

Esta mañana Ed salio de casa temprano, MUY temprano.  Tenia una reunión de trabajo en otra ciudad y no quiso viajar desde ayer, así que antes de las 5 de la mañana estaba despidiéndose de mi.

La oficina donde trabajo no es cerca a mi casa, me toma mas o menos una hora el desplazamiento así que para llegar a tiempo debo levantarme sobre las 5:30 de la mañana.  Eso nos da media hora de diferencia entre la hora que él se fue y la hora en que debía levantarme.
Tuve un par de minutos para pensarlo, "si vuelvo a la cama tal vez no me levante a tiempo, pero esta haciendo frio y todavía debe estar calientita..." y antes de darme cuenta estaba de nuevo entre las cobijas, calienticas, suavecitas, deliciosas. 

Obviamente no logre levantarme a tiempo y llegue un poquito tarde a la oficina, pero volver a la cama calientita y abrazadora en una madrugada muy fría, hoy me hizo un poco mas feliz.

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Bueno, creo que esa es una de las razones por las que adoro estar en la casa, 5 minuticos no hacen la diferencia en mi día...solo a veces ;)

    Que bueno que pudiste hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ash, me da un poquito de envidia...;) Pero ni formitas, solo puedo aprovechar los 5 minuticos mas de vez en cuando.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario