Proyecto Felicidad. Día 24/365

Enero 24 - Premio Ama de casa del día.

Las labores del hogar y yo vivimos en constante pelea, no estoy acostumbrada a ellas, o tal vez no he querido acostumbrarme.  El caso es que entre mis propósitos del año 2013 esta limar asperezas con estas tareas y dejar de verlas como una tortura, simplemente son cosas que se deben hacer y entre más rápido las termine mejor para mi...

Debo decir que hasta la fecha (4 semanas del año) el resultado de este propósito es muy satisfactorio, en las noches cuando llego de la oficina ya no me paso casi hasta la media noche cocinando o fregando platos, el tiempo me alcanza para mas cosas y tengo la sensación de que soy un poco mas práctica.    Anoche estaba muy cansada así que decidí poner el reloj despertador una hora antes de lo normal para adelantar mis tareas hogareñas en la mañana... y lo logre!  me levante a las 4:15, hice el almuerzo en una hora exacta (y lo mejor es que quedo delicioso!), me bañe, me aliste, tome mi desayuno y salí a tiempo para la oficina... nada mal para mi.

Realizar una proeza como esta en tiempo record me hizo pensar que hoy me gané el premio "Ama de casa del día"☺, y eso me hizo feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Que bueno!! me parece muy bien, si no puedes con tu enemigo únete. También me parece que levantarte temprano te da más ánimo que quedarte despierta en la noche.

    Yo por mi parte estoy yendo menos al restaurante y pidiendo menos domicilios, esta semana cociné tres veces, así que me copio y me otorgo el premio también, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! felicidades! cocinar no solo ayuda al bolsillo, también a la salud!
      Y tienes razón, como que en la mañana rinde mas...

      A ver cuantos premios "Ama de casa del día" nos ganamos esta semana.

      Eliminar

Publicar un comentario