Proyecto Felicidad. Día 25/365

Enero 25 - Hay días que no es el día...

Es casi media noche y no hay mucho que decir sobre este día.  Mucho, muchísimo trabajo igual que toda la semana, una incomodidad creciente porque algo en mi cuerpo no esta funcionando del todo bien, y un par de inconvenientes que tal vez no sean gran cosa, pero que en este momento parecen una avalancha que cae sobre mi...
 
Hace unas horas pensaba en que me había hecho feliz durante el día... Y encontré algo que mas que hacerme feliz me alegró y es avanzar en mi proyecto "little victories"...  Debo reconocer que me gustaría dar 'zancadas' para alcanzar mi objetivo pero mas bien doy pequeñísimos pasitos... pero como digo a veces, al menos merezco crédito por mi gran esfuerzo, y eso me alegra un poco...


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Mmmmm, por suerte pasan esos días y siempre sale el sol. Ojalá esté mejorando el avance de tu "proyecto" y te encuentres bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como dice la frase "A veces se necesita de la lluvia para poder apreciar el arcoiris"

      Mi avance en el proyecto va a paso de tortuga... pero va que es lo importante!

      Eliminar

Publicar un comentario