Proyecto Felicidad. Día 30/365

Enero 30 - Un comienzo de vacaciones poco común...

A partir de hoy empiezan mis días de vacaciones.  Ed decidió que viajaramos a tierra caliente para descansar y cambiar de ambiente.  La idea era salir temprano en la mañana pero el no logró conseguir reemplazo para las clases que dicta, entonces tuvimos que salir casi a las dos de la tarde, en medio de carreras y uno que otro regaño por su parte.
En mi ciudad existe algo que se llama "Pico y Placa", es una norma que restringe la circulación de los vehículos particulares durante la semana de acuerdo con el ultimo dígito de la placa.  Hoy era nuestro turno, teníamos hasta las tres de la tarde para salir de la ciudad ya que a esa hora inicia el Pico y Placa y lo logramos.  Como a las 3:05 pasamos por un restaurante en la carretera y decidimos parar a almorzar; de repente Ed empezó a buscar en todos sus bolsillos y en los de todas las maletas, su billetera con todos sus documentos no estaba; después de repasar el día concluyó que se había quedado en casa junto con las cosas que traía después de dictar clase...
No podíamos volver en el carro por el asunto del pico y placa, asi que decidimos que Ed fuera a buscar sus documentos y yo me quedara en el restaurante con el carro.  Siendo las 3:15 de la tarde el tomó el bus para devolverse y yo me quede en el restaurante, me tome una sopita, después un jugo, me puse al día con el correo, hice un par de llamadas (sin respuesta), vi algunas cosas en Pinterest y terminé por aburrirme con el celular.  Recordé que había empacado un libro (cincuenta sombras liberadas) así que tendría entretención para lo que restaba de la espera... Cuando lo abrí no encontré el papelito que marcaba en que página iba así que empece a leer y no reconocí ningún pedazo de la historia, bueno, reconocí que era del primer libro (cincuenta sombras de Grey) no del tercero... Aaaahhhh, empaque el libro 1 y no el 3... y ahora?  El celular se va a descargar si sigo dándole vueltas al Internet, no mas celular...  Entonces?  Pues a leer lo que ya había leído, porque sino me duermo o me desespero!

Ed llegó pasadas las 6:30 y contra todo pronostico lo logre, pase casi 4 horas sola sin dormirme y sin desesperarme.  Aunque no fue lo mas divertido delmundo, alcanzar este pequeño logro hoy me hizo un poco mas feliz.

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. NOOOOOOOOO!!! no te puedo creer esto!, pensé que a Jimmy era al único que le pasaban estas cosas...

    Estaban igualitos que el Chapulín colorado y al final la pasaron bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, "como digo una cosa digo otra"... jejeje.

      A Jimmy también se le olvidan los papeles?

      Eliminar

Publicar un comentario