Proyecto Felicidad. Día 7/365

Enero 07 - Jugar yermis y el circo.

Tener niños cerca hace más fácil recordar como era ser niño.  Este fin de semana los sobrinos de Ed -dos niños de 8 y 11 años- estuvieron de visita en casa así que tuvimos que arreglárnoslas para que no se aburrieran.  Los planes de hoy incluyeron un juego de yermis en el parque y una entretenida visita al circo. Yermis es un juego de grupo al aire libre similar a ponchados...  La verdad me quedo corta para describirlo pero es divertido y hay que correr mucho para no dejarse alcanzar del grupo contrario... No se quien ganó pero lo cierto es que nos divertimos mucho y hasta terminamos jugando con otros niños que había en el parque.
Y en el circo... los payasos me hicieron reír, los malabaristas y acróbatas me sorprendieron y los animalitos amaestrados me encantaron!  la verdad me atrevería a decir que lo disfrute mas que Ed y los niños juntos ☺.  Al final del día me sentía cansada, pero llena de energía.
Hoy, recordar lo que se siente ser niño y divertirme como uno de ellos me hizo muy Feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog, quizás quieras empezar por el Día 1 o tal vez ver el seguimiento del proyecto.



Comentarios