Proyecto Felicidad. Día 9/365

Enero 09 - Las sonrisas y la alegría de EVE.

Hace unos meses vengo haciendo unas tareas diferentes en mi oficina, tareas tan diferentes que a veces me aburren...  Pero en días como hoy que hago muchas cosas, siento que mi trabajo si es útil y logro obtener resultados satisfactorios para mi... eso me hace feliz.  Sin embargo hoy hubo otra cosa que supero esta pequeña victoria laboral.
EVE esta iniciando la universidad y debe presentar algunos exámenes para validar conocimientos y no tener que ver materias tan básicas así que hoy en la noche nos pusimos a practicar con unas pruebas matemáticas (estudiar por skype no es tan fácil, pero aun así lo logramos!).  Nos fue muy bien con el ensayo, la calificación fue excelente; pero lo mejor fue ver a EVE divertirse y escuchar sus carcajadas durante el proceso.
EVE tu sonrisa es música para mis oídos y tu alegría una recarga de baterías para mi corazón... verte y escucharte así definitivamente me hace MUY FELIZ!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog, quizás quieras empezar por el Día 1 o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios