Proyecto Felicidad. Día 33/365

Febrero 02 - Un nuevo corte de cabello...

Hace tiempo quería hacer algo diferente con mi cabello, tinturarlo o hacer un corte raro.  Mi cabello es ondulado, MUY ondulado y sin importar lo que haga siempre se ve igual de despeinado.
Hoy le pedí a mi peluquera que hiciera algo diferente y por fin me siguio la cuerda y me hizo unos flecos...  A mi me gustaron, por lo menos se nota el cambio;  no se como voy a mantenerlos lisos pero por el momento se ven bonitos.

Aunque a Ed no le gusto mucho, hoy mi nuevo look me hizo un poco mas feliz!☺

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Hola amiga, como has visto estoy de reorganización en mi taller y en la casa, así que no ando mucho por el blog. Un cambio en el cabello es un principio de la búsqueda de un cambio más profundo, espero lo encuentres.
    Me alegra que hayas recibido la tarjeta, por lo menos se que no se perdió-
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari! Que alegría tenerte de nuevo por aca.
      Un cambio profundo... Tengo que reflexionarlo para ver si identifico que puede ser, lo importante es que sea positivo.

      Un abrazo!

      De la tarjeta, reitero mis disculpas... Como te dije en el correo, a veces se me sale de las manos;)

      Eliminar
  2. Me muero por ver el nuevo look!!! Foto! foto! foto! foto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario