Proyecto Felicidad. Día 37/365.

Febrero 06 - una dulce sospecha confirmada.

La prueba reinaaaaa!!!  sospechas confirmadas! otro día que cambio mi vida!!!!  Ya no se que mas decir, la emoción no me cabe en el cuerpo y hasta he llorado.  Habíamos quedado en esperar hasta el fin de semana pero no me aguante mas y le pedí a Ed que comprara una prueba de embarazo, el estaba seguro de que el resultado seria positivo, yo tenia sentimientos encontrados y como que quería pero no quería hacerme la prueba...  Es taaan contradictorio, estaba a punto de confirmar que el mayor anhelo que he tenido durante toda mi vida esta en "gestación" pero estaba casi petrificada...  Espere menos de un minuto y los cuadritos de la prueba se empezaron a llenar... y apareció la primera linea... y luego la segunda... ambas muy nítidas... Dos rayitas que cambian la vida, dos lineas que confirmaron nuestras sospechas, dos rayitas que hicieron que mi mami y mi hermana lloraran y que mi abuelita gritara de la felicidad...  Dos rayitas que aunque me aterran, me hicieron inmensamente feliz!

Estoy segura de que esta nueva etapa de mi vida me va a dar muchos, muchísimos motivos para estar feliz. Pero por ser algo completamente novedoso creo también que va a requerir de toda mi energía y por eso prefiero suspender el registro del proyecto Felicidad.   Ahora el proyecto "Maternidad" sera mi prioridad.

Un abrazo para tod@s!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Estoy MUUUY feliz por ti, sé que lo anhelabas hace mucho tiempo y ya confirmaste que puede ser muy fácil, que la idea es disfrutar cada momento porque no se repite. Angustiarse menos, disfrutar más. Desde ya, los quiero mucho.


    Pd. No te duró nada la constancia con el proyecto felicidad! ;) jajajaja. Mentiritas, espero entonces el proyecto maternidad con mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario