Proyecto felicidad. Dia 44/365

Julio 02: Unos ojitos con esperanza!

Hoy tuvimos cita con el optometra.  Mi mami ha tenido una disminución considerable de la visión durante el ultimo año, hace unas semanas tuvo chequeo y cuando le actualizaron la formula de las gafas le dijeron que esa era la formula mas alta que le podían dar, que ya no se podía hacer nada mas...  así que decidimos llevarla donde un especialista para que nos diera una segunda opinión y nos contaran si se puede hacer algo al respecto.

En los exámenes preliminares no encontraron nada fuera de lo normal, es cierto que la visión ha disminuido pero no han encontrado la causa asi que se deben hacer exámenes mas específicos.  El asunto de la diabetes aumenta algunos factores de riesgo pero no es un ultimatum que implique que "no hay nada que hacer"...  Asi que seguiremos con los examenes a ver que logran encontrar para tener un diagnostico preciso y asi un plan de accion.

Aunque no nos dieron una respuesta definitiva si nos dieron algo muy valioso, ESPERANZA... Y eso por supuesto me hizo muy feliz!


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

Publicar un comentario