Proyecto felicidad. Dia 49/365

Julio 11:  Cumpleaños de una gran amiga.

Hoy cumple años una gran amiga, Sofi, y a primera hora la llame para felicitarla.  Hablamos durante todo lo que dura el recorrido de mi casa al trabajo (mas o menos 40 minutos porque Ed me llevo) y nos quedo tema pendiente.

Sofi es una de las pocas amistades verdaderas y duraderas que he encontrado después de salir del colegio.  Hemos reído, llorado, bailado y hasta cantado juntas, ella es un ser humano excepcional y no me cansaré de darle gracias a Dios por haber permitido que nuestros caminos se encontraran.

Aunque el tiempo pase y las distancias parezcan mayores, escuchar la voz y la risa de Sofi hoy me alegro el día y me hizo sentir muy feliz.


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Que bueno que a pesar de la distancia y el tiempo los lazos sigan fuertes, si ves, si se puede.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario