Proyecto felicidad. Dia 50/365

Julio 13:  Taller de Scrap con Clarita!

El Scrapboking inicio como un hoby pero poco a poco se ha ido convirtiendo en una parte muy importante de mi vida.  Es uno de los pocos espacios en el que he logrado explotar mi creatividad y hacer cosas propias, sin seguir las instrucciones de alguien mas o copiar lo que alguien mas hace y los resultados siempre han sido positivos...  Sin mencionar lo terapéutico que es sentarme a idear, diseñar y materializar un proyecto y lo reconfortante que es ver la expresión de quienes lo reciben terminado...  

Hoy fue uno de esos días de "Scrap intensivo".  Estuve todo el día en un taller con Clarita de Her-manitas creativas y como siempre, hicimos cosas preciosas!


Aunque el tema de las tarjetas de hoy era un poco "suceptible" para mi (baby shower, bautizo...), logre pasar un día muy entretenido, aprender cosas nuevas, conocer personas diferentes y sobre todo, ser un poco mas feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

Publicar un comentario