Proyecto felicidad. Dia 51/365

Julio 14: El álbum de los papos!

Como ya les he contado en otras ocasiones las fotos son una de mis pasiones, mas que tomarlas lo que me gusta es organizarlas, imprimirlas y mostrar de alguna forma la historia que viene detrás de ellas.  Para mi la magia de las fotos esta en su capacidad para capturar momentos y ayudar a la memoria a recordar momentos importantes.

Hace muchos años tenia la bonita costumbre de reunir todas las fotos tomadas en el año y organizar uno o varios álbumes...

Por razones (tal vez excusas) de tiempo deje de hacerlo y cada año que no tiene álbum se suma a mi larga lista de ideas no materializadas y adiciona un poquito de peso a mi cargo de conciencia por no terminar las cosas que empiezo... Pero en fin, en un intento por recuperar la bonita costumbre decidí reunir fotos con Ed y hacer por lo menos un álbum de los dos por cada año; este es el resultado para el 2011:
mas detalle del álbum
Terminar un proyecto siempre me hace muy feliz... y mas si es tan significativo y lleva bastante tiempo esperando a ser completado.

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Me encaaaantan los álbumes, eso me recuerda que tengo 2.000 pendientes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario