Art Journal 2014. 9

"You are the storyteller of your own life, 
and you can create your own legend, or not"
~Isabel Allende

La danza siempre ha sido una de mis grandes pasiones, sentir como mi cuerpo habla en el mismo idioma de los diferentes ritmos musicales y como mis pensamientos se desvanecen con los acordes de unos cuantos tambores es simplemente indescriptible.

El año pasado como parte de mi búsqueda por re-encontrar el rumbo y la felicidad en mi vida retome las clases de danza y hace un par de meses hicimos una hermosa presentación, pero hasta esta semana me entregaron las fotos oficiales del evento.  Hay muchas imágenes bonitas pero como suele ocurrir con las fotografías, siempre prefiero aquellas que logran capturar movimientos y emociones, y de alli nacio mi pagina de Art Journal de la semana:


La realizacion fue sencilla, una foto impresa, una frase de mi autoria escrita con Sketch Pens y la siluette Cameo y algunos toques de brillo con escarcha y lentejuelas.


Esta imagen en particular y otras de ese día me recuerdan que la felicidad no es un estado permanente, pero si un estado emocional totalmente deseable y facilmente alcanzable, solo hay que buscar la mejor forma de encontrarlo y atesorarlo cada vez que se logra.





Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios