Proyecto felicidad. Dia 56/365

Enero 02/2018: Recordar viejos tiempos...

Volver a un lugar al que fui hace muchos años con mis amigas, y recordar lo felices que fuimos y lo mucho que aprovechamos esa etapa de nuestras vidas juntas, me hizo sentir feliz y recordar lo afortunada que soy por haber tenido la oportunidad de vivir tantas aventuras junto a dos mujeres excepcionales.


Y como decimos en Colombia cuando hay un poquito mas de algo que pedimos, hoy tuve otro par de momentos felices:  Recordar lo fácil que es ser feliz con cosas cotidianas (Ela se emociono muchísimo al ver a varios muñecos de nieve de su tamaño) y luego compartimos un delicioso y lindo postre.


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Uf! me puse a llorar con el primer párrafo, a pesar de que la vida ha cambiado taaanto, sé que muchos de los momentos más felices de mi historia fueron con ustedes. De mis recuerdos de juventud, que aunque no me sienta vieja sí sé que ya no soy la misma, ni los momentos son los mismos.

    Yo también me siento privilegiada de haber disfrutado 100% todos esos momentos donde todo hacía parte de la aventura.

    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario