Proyecto felicidad. Dia 59/365

Enero 05/2018: 

Se que van a ser muchos los momentos en la vida donde mi hija va a preferir estar con otras personas. Por eso ahora que Dios y el universo me la prestan a tiempo completo (con horas extras y demás) agradezco el cansancio, las ojeras y las horas de sueño que me debo por ella.

Hoy me hizo feliz sostenerla mientras dormía, sentir su respiración y como poco a poco se quedaba dormidita en mis brazos.... este fue uno de esos momentos que quisiera atesorar y no olvidar jamás.  Por suerte Ed estaba cerca y me regalo esta imagen de ese maravilloso momento.
Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Así es, aunque a veces cueste un montón estar presentes en el aquí y el ahora hay que valorar esos instantes que son milagrosos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario