Proyecto felicidad. Dia 63/365

Enero 12/2018: Verme con las niñas...  Eso siempre sera motivo de felicidad!

Empezare reconociendo que subestime mi capacidad de organización del tiempo y pensé que lograría registrar cada día aquello que me hiciera feliz...  Sigo tratando de hacer el ejercicio a diario pero definitivamente registrarlo como me gustaría no es una opción diaria, así que vamos a intentar lograrlo la mayor cantidad de veces...

Y hoy es el turno de rendir homenaje a unas de las mujeres mas importantes de mi vida... las niñas.  Nos conocimos en el colegio hace algunos años y hoy ya sumamos mas de un par de décadas de experiencias compartidas.   Cada una ha trazado su camino, ha construido su familia y desarrollado su profesión, y con los años el tiempo se ha vuelto cada vez mas escaso y las agendas difíciles de coordinar, aun así de vez en cuando logramos robarle ratos a la rutina y compartir momentos memorables como el de esta noche:


Aunque faltaron Nodrec y Jen, la noche estuvo espectacular...  Bailamos y cantamos y eso me hizo absolutamente feliz!
Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Para mí también fue una noche muy feliz! pero tienes razón las prioridades han cambiado y cada vez el tiempo es más escaso, por eso hay que aprovecharlo muuucho, como ese día que valieron cada centavo mis $30.000, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque cada vez el tiempo es mas escaso, seguimos lográndolo!!! Y sigo convencida de que los esfuerzos por coordinar tiempos y agendas valen la pena.

      PD. Mis 30.000 también estuvieron totalmente justificados!

      Eliminar

Publicar un comentario