​Proyecto felicidad. Dia 65/365

Enero 22/2018: Mi cantante favorita!!!

En navidad Ela recibió un regalo de la empresa de Ed, pero solo hasta hoy se lo entregamos...  Ella sufre del mal moderno de tener demasiados juguetes y recibir muchos mas regalos de los que necesita, por eso decidimos guardar ese regalo para después...  Y hoy llego después.

Este año Ed decidió ir por uno de sus sueños, desde que lo conozco le han gustado los pianos pero nunca había tomado clases ni se había decidido a aprender.  Motivados por el gusto musical de la pequeña Ela y aprovechando que sus profesores de música también dictan clases para adultos, decidimos iniciar clases, él de Piano y yo de Guitarra.  Ed compro un teclado que parece ultramega profesional, con 87 botones y muuuuuchas teclas, y por supuesto cada vez que empieza a sonar ella corre a tocarlo, entonces recordamos que el regalo sin destapar era un pianito de juguete y decidimos entregárselo para que acompañe al papá cuando toca (y de paso evite algún daño en el nuevo y precioso juguete de Ed).

Sorprendentemente ademas de tocarlo empezó a cantar con el pequeño micrófono de juguete y yo me derretí escuchándola.  Esta es la segunda canción que oficialmente le escucho cantar, la primera fue cumpleaños feliz, pero no he logrado grabarla mientras canta...

Escuchar a esta miniatura de mujer cantando me hizo sentir muy orgullosa e inmensamente feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

Publicar un comentario