​Proyecto felicidad. Dia 66/365

Enero 24/2018: El amor indescriptible que mi mama siente -y demuestra- por sus nietas

Hoy mi mami me sorprendió con una respuesta inesperada.  A la pregunta quienes son las dos personas mas importantes de tu vida respondió sin titubear: "las niñas" refiriéndose a mi hija y a mi sobrina... y aun mas sorprendente fue su respuesta a la pregunta "por que?" Porque con ellas si puedo demostrar lo que siento"...

La verdad esperaba que contestara que mi hermana y yo -sus hijas- éramos las personas mas importantes de su vida...  Aunque inesperada, fue una respuesta hermosa y me demostró una vez mas lo mucho que estas niñas han cambiado nuestras vidas.


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios