Semanario Scrap-Art: 7/52

"For each of us there comes a moment, 
a defining instant in our lifes 
when we are changed forever"

Hace casi seis años no montaba bicicleta; vendí la que tenia por esa época porque...  larga historia... el caso es que estaba segura que nunca la volvería a usar, de hecho no sabia si podría volver a salir a pasear en bicicleta.

El año pasado insistí durante gran parte del año en que quería una bicicleta, y Ed -que es muy condescendiente conmigo- me la regalo en navidad!  Así que sin mas excusas evidentes debía volver a sentir el viento en mis rostro y la libertad de rodar y rodar sin ningún impedimento.  Aunque me daba pena ver ese hermoso caballito de acero empolvándose en el deposito, no lograba decidirme... que mi estado físico, que el clima, que la hora... Pero finalmente lo logre, el pasado domingo guarde las excusas y VOLVÍ A MONTAR BICI!!!

Gracias a mi pésimo estado físico la vuelta no duro mas de una hora... Pero vamos, ya no tengo 15 años y hace casi seis que no pedaleaba...  Sea como sea me hizo muy feliz retomar una actividad que siempre me había gustado tanto, y de allí viene mi inspiración para la séptima página del proyecto Art  Journal... Retomando...


En la página utilice papel periódico y de revista rasgado y arrugado y lo pegue con el pegante que uso para decoupage (decalizador).



La bicicleta esta pintada a mano y el mensaje esta embossado sobre un papel entintado con Disstress



Me divertí muchísimo con la creación del fondo...  Ya no recuerdo que se sentía cuando estaba en el preescolar pero yo creo que era algo muy similar a lo que sentí cortando y embadurnandome  hasta el pelo mientras acomodaba los pedazos...

La técnica del papel arrugado es de Montse, cuando vi su página me encanto el efecto que da así que decidí tratar de replicarlo, solo que en mi caso no utilice tintas, busque un papel que ya tuviera el color que necesitaba.

Y este es un pequeño adicional de mi semana.  El teatro me encanta y los musicales mas; por estos días están presentando Chicago así que decidí invitar a Ed y ademas, hacer algo especial para entregarle las boletas.  Se que si no aprovecho el Art Journal para conservarla, probablemente termine en la basura, así que aquí esta...  es simple pero me gusto mucho... ademas me ayuda a recordar lo bien que la pasamos viendo la obra!




Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Pues Vinka, me encanta tu página y tu historia. Qué chulo el fondo, a ver si me animo, que es verdad que parece divertido y queda muy bien.Felicidades por partida doble esta semana! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!
      Lo del fondo es genial. Hay que agradecer a Montse por la idea!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Carolina. Seguimos en la aventura del Art Journal

      Eliminar
  3. Que bonita página, Vinka!!!! Te lanzaste a probar lo del papel!! Me alegro, te ha quedado genial!! Y me alegro también de que retomes tus aficciones y te animes con la bici!! Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Siempre me sorprenden las técnicas que usas así que me he lanzado a probar... De eso se trata este Art Journal.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mentirosa!!! te la trajo el Niño Dios! Si se me había hecho raro que no hubieras estrenado la bicicleta, pensé que si tenías tantas ganas y conociéndote ibas a salir el 26 de diciembre a estrenarla, me sorprendía que hubieses esperado tanto tiempo, pero ahora lo entiendo todo.

    Me gusta mucho el cambio de técnicas y qué tal la obra? yo a los musicales poco, jajaja. Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmmm, Es que lo del Niño Dios solo lo entendemos en Colombia... Por eso me toco ponerle nombre... jejeje

      En cuanto a las técnicas... Es una de mis partes favoritas del AJ, que aprendo mucho y que puedo probar lo que se me antoje!!!

      Todavía estoy esperando a que compres o me digas que hagamos tu libreta... Te animas?

      Eliminar
  5. Qué página tan preciosa te ha quedado!!!! ME encanta la idea de hacer un fondo con papelitos, te tomo la idea, ésta la voy a poner en práctica de un momento a otro!!! Y la historia del por qué, preciosa, a mí me pasó algo parecido. Después de muchos años sin coger bici, el año pasado compramos un par de ellas y desde entonces hacemos excursiones los tres -Diego, el bebito en una silla tras él y yo- y lo pasamos bomba... sentir el aire en el rostro, ummm qué gozada!!! Felicidades guapa, esta página me encantó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona montones todo lo que escribes!!! Todavía no tengo bebes pero la idea de que algún día pueda salir con Ed y con los bebes en bici me encanta! Vamos a ver si desde ya logro que Ed se anime (con lo de la bici... ;)).
      Lo de las técnicas es genial, cada semana veo muchísimas cosas nuevas en las paginas que todas hacen, y me antojo de todo! Poco a poco las voy probando y aprendiendo montones. Seguro que en tus manos van a quedar geniales.

      Eliminar
  6. Muy chulo ese fondo, me gusta la textura que queda con los papeles recortados. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario