Semanario Scrap-Art: 29/52

"Home is where the heart is..."

It doesn't matter where you are or how often we see each other, you are definitely home for me!

Esta semana fue de relax.  Como les conte la semana pasada, E.V.E. llego a visitarnos por unos días así que aprovechamos para ir de compras, pasear, comer, hablar, jugar, ir a la peluquería, etc.  Fue una maravillosa semana!

Para mi Art Journal de le semana escojí algunas fotos de nuestra visita a Piscilago (un parque acuático muy famoso en Colombia).  Es la primera vez que mi mamá nos acompaña a un paseo y, viéndolo bien, es la segunda vez en mi vida que la veo en vestido de baño y en una piscina...



Aunque no parezca, este es un mini-album.  El diseño que aprendí es de tarjeta y se llama 'cascada', solo hice una pequeña adaptación para colocarle las fotos:



Utilice papeles y cartulinas de colores, unas cuantas medidas y un hermoso borde troquelado con MS Punch around the page set - Deco Fan.


Me tomo bastante tiempo terminarlo, pero valio la pena, el resultado me encanto!  Que les parece?

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.


Comentarios

  1. Precioso el trabajo y los lindos momentos que guardas en ese album lo hace muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari!
      Este Art Journal me ha dado oportunidad de aprender muchas cosas y sobre todo, de preservar momentos especiales.
      Un abrazo !

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encantó, además de lo sentimental que me puse! ese era el modelo que habíamos visto para el de mi papá? solo que iba doble cierto?

    Quedó muy lindo y fue muy difícil? lo de las medidas?

    Tendré que verlo personalmente!


    Pd. Además se cargó el video de la serenata de la boda y ahí si lloré por completo, en un día triste puedes recurrir a él, seguro te levanta el ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras vemos el álbum. Es un modelo diferente la que habíamos visto para tu papa, aunque se parece un poquito.
      Y no es nada complicado, solo cuestión de medidas y ya le coji practica... Cuando te animas y ensayamos?

      Eliminar

Publicar un comentario