Semanario Scrap-Art: 36/52


"You never know how strong you are 
until being strong is the only choice you have."

"No puedo con todo esto. Se que soy fuerte, pero no tanto...".  Pocas, muy pocas veces en la vida he dicho esto pero es lo que siento en este momento.  Hay demasiado peso sobre mis hombros y siento que me va a aplastar.  Normalmente en la vida tomo las responsabilidades que considero puedo cumplir pero algunas veces "me caen" de algún lado responsabilidades que no he pedido y que no quiero tomar porque no me siento capaz de cumplirlas...  Pero en este caso no tengo elección así que solo puedo pedirle a Dios que me de la fuerza que necesito, porque la que yo tengo no me alcanza...



No sabia muy bien como plasmar toda esta carga emocional en el Art Journal así que decidí no pensar, un poco de pintura por allí, una espátula por allá y estuvo.


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Con respecto a esto si creo que puedes, tu lo has dicho, eres fuerte. Siento también que así no quieras eres el único apoyo con el que pueden contar y es una forma de retribuir lo que alguna vez hicieron por ti.

    Sé que hay otras personas que "deberían" hacerlo, pero no lo hacen. No hay que contar con ellos, no te desgastes, pensar en eso es más estresante que hacerlo.

    Y lo más importante es que ya pudiste!!! Te felicito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces sienta que no puedo... Me toca poder...

      Un abrazo para ti también!

      Eliminar

Publicar un comentario