Durante mis últimos cumpleaños he aprendido a valorar mucho mas los regalos 'No materiales', la compañía, los abrazos y felicitaciones sinceras. Este año estoy muy contenta porque recibí muchos saludos y felicitaciones, claro esta que es un punto a favor que haya sido un día hábil, le dio a mis compañeros de oficina la posibilidad de verme luego no me perdí casi ninguna felicitación de las de rigor.
Por otra parte esta mi familia. Desde hace un poco mas de un año no vivo con ellas así que cada segundo que puedo aprovechar en su compañía es casi que sagrado. Como es tradición, celebramos con una tortica en la casa de la Abue... es lindo que aunque pase el tiempo aun se conserven esas tradiciones. Este año no estaban todas las personas que hubiera querido, pero agradezco a la mami, tia J., Abue, Nydia y Ed... Ustedes son una gran motivación y apoyo en todo momento en mi vida... A ustedes y a quienes no pudieron acompañarme físicamente pero estuvieron de corazón, mil y mil gracias, l@s adoro...
Un nuevo año que comienza, lleno de proyectos y expectativas... Aquí les comparto algunos de los regalitos virtuales que recibí. Uno, enviado por Sofi "El milagro de la primavera"
y otros enviados por Eve... "...A Sister..."
y "The sweetest gift from the sweetest kids"
Gracias a todos, 29 bien cumplidos... y empieza el camino definitivo hacia el tercer piso!!!
Si recibiste flores!!! y yo haciendo quedar mal a J.
ResponderEliminarPor otro lado, en menos tiempo del que imagines estarás pisando el tercer piso, no es tan grave...(a veces).
Muchos besos
Las flores parecían hechas por encargo!!! Con mis colores favoritos.
ResponderEliminarY que me dices de mis futuros tenores?
Mmmm, se me aguó el ojo y todo, me dieron ganas de shorar...divinos y están enormes. que bonito detalle.
ResponderEliminar