jueves, 13 de mayo de 2010

Retomando...

 
El pasado fin de semana recordé porque la danza es esencial en mi vida.  Me libera, me permite sentirme hermosa sin remordimiento alguno, representa un reto que me obliga a practicar y a buscar mejorar en todo momento, fomenta mi autocritica y me permite reconocer que aunque el camino es largo, los avances son importantes y no se pueden desconocer.  Cuando bailo me siento hermosa, me siento plena, me siento FELIZ!!!

Abril 29 de 2008: Why do I dance?
I've been thinking about it and many answers come to my mind.  And there is the exactly place where I find the answer, is not in my mind, is in my heart and all of my body.  Dancing is just a magical experience that allows me to feel my soul through different movements.  When I dance I can express my self in a different way than the one I usually do.

Agosto 31 de 2008: Como me sentí bailando?
El baile siempre ha sido una pasión en mi vida... Es una pasión del corazón, del cuerpo, que fluye por mis venas y en la que pongo todo lo que puedo de mi; algunas veces creo que el resultado no lo refleja pero me siento satisfecha.  En días como hoy venzo muchos de los miedos que me acompañan a diario, que hacen parte de mi; además de sentirme hermosa, siento que el trabajo de largo tiempo tiene resultado, que cuando se trabaja por aquello que se quiere se logra.

5 comentarios:

  1. Mi Sabris, sé lo feliz que te hace bailar y también lo hermosa que te ves haciéndolo. Me alegra que hayas vuelto, te felicito!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía hay mucho por hacer y por aprender. A veces cuesta pero la satisfacción y lo que se aprende lo vale.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo!!!, te ves divina y me llena de orgullo tu presencia en el escenario.

    Ahora, perseverar!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye y ese vestido es nuevo?. Y recordaste la sensación de estar descalza en un piso desconocido?

    ResponderEliminar
  5. El vestido es de la academia, lindo verdad?
    Y lo del piso... Ni formitas, no me gusta estar descalza pero para bailar toca. La ventaja es que casi ni lo siento de lo feliz que me pongo cuando bailo.

    ResponderEliminar