Intercambio navideño 2010

Bueno, soy nueva en esto así que espero hacerlo bien.  Me encanta la idea de dar regalos hechos por mi misma...

Daiana esta organizando un intercambio navideño y hay varias actividades para hacer...  para empezar, contarles a todos


Y para continuar, un listado de cosas que me gustan...

Vamos a ver, empiezo por el baile...  Me encanta bailar, me bailo hasta los comerciales... De vez en cuando practico danza árabe y hace algún tiempo lo hacia con la danza folclórica colombiana... 

También les puedo contar que me gusta el color morado... en todas sus posibles tonalidades y combinaciones...  de niña siempre quise participar en el grupo de porras del colegio pero nunca tuve el valor de presentar la prueba, el uniforme era lila con moradito...

Me encanta viajar, sobre todo si es con mis mejores amigas y a lugares poco comunes, sin muchos turistas y con hermosos paisajes.

Las fotos!!!  son uno de mis hobbys preferidos...  Una de las mejores compras que he realizado en mi vida fue una cámara digital, en el 2005.  Desde antes me encantaban las fotos, solo que tenia la tendencia a sacar la película sin cuidado y a menudo resultaba velada... Además no se podían tomar taaaaaaaantas fotos como ahora.  Hoy en día es la actividad que me mantiene durante mas tiempo 'conectada' a un computador... numerar fotos, nombrar algunas y organizarlas en albumes para impresión.

Hay muchas otras cosas que me gustan... a medida que me vaya acordando les cuento...

Comentarios

  1. Qué bueno descubrir cositas de ti!! A mi también me gusta mucho la fotografía..pero soy un desastre! No consigo que me salga una foto decente!! Pero sigo intentándolo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente que te hayas sumado!! espero que sea una muy buena experiencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Saludos a las dos y gracias por sus comentarios...

    Pandora: tampoco tengo mucha habilidad para salir en las fotos, y menos para salir en ellas... Pero al igual que tu, lo sigo intentando...

    Flac_k: Gracias por enseñarme tantas cosas de este mundo virtual. El intercambio suena super, ademas me encantas los regalos hechos a mano!!! Tal vez podamos reunirnos a hacer las tarjetas o los adornos... que emoción!!!

    ResponderEliminar
  4. hola...
    He visto que has pasado por mi blog, y que te gustaría ayudar con las muñceas, tendrias que mandarlas a españa...
    Te paso mi correo y te concreto más.
    leticia0018@gmail.com
    Te tengo que pedir un favor, no pares de escribir porque lo haces genial,consigues hacerme un nudo en la garganta en algunas ocasiones, otras me sacas una sonrisa y otras me pones una pequeña lagrima en el ojo.
    Precioso tu blog...

    ResponderEliminar
  5. Leti: Mil gracias por tan hermoso comentario, siempre me ha gustado escribir (lo hago desde hace muuuuuchos años en un diario) pero hasta antes de este blog nunca lo había compartido.
    Comentarios como el tuyo definitivamente me motivan a seguir haciéndolo.
    Un abrazo!!
    Te escribo luego para concretar el envío de las muñecas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario