Manteles, vajilla y ponque...Listos!!

Ya me estoy volviendo monotemática...  Por favor no se vayan a aburrir, la boda es en mes y medio así que no sera mucho mas tiempo que hable de estas cosas...

Es increíble la cantidad de detalles y de pequeñas cosas que se deben arreglar para un matrimonio.  Hoy les quiero contar sobre dos cosas:  jueves, citas para escoger menaje y ponque; sábado, compras varias. 

Jueves
María José García es nuestra coordinadora de bodas, es ella quien nos guía en este proceso, nos cuenta de las cosas que se usan y las que no, nos da muchas ideas y nos ayuda a organizar el tiempo para que podamos hacerlas todas.  En esta oportunidad fuimos en su compañía a escoger el "menaje", eso incluye vajilla, cristalería, cubiertos, manteles, servilletas, cintas para decorar las sillas...  Manteles y cristales es un mundo completo, cientos de telas, colores, texturas y mil opciones para combinarlos; cando llegamos lo único que sabíamos era el color que queríamos, después de una hora y media logramos decidirnos por una hermosa combinación de colores berenjena, lilas y azules, que cambiamos media hora después...

Después fuimos a escoger el ponque... otro mundo maravilloso y lleno de texturas y colores.  Mi imaginación se limitaba a considerar un ponque blanco con algunas flores encima y una cinta de color al rededor.  Gloria deSantana es una empresa familiar de mucha trayectoria en el arte de pastelería para eventos especiales, yo creo que lo que sea posible imaginar, ellos lo pueden crear en pasteles y ponques...
Y el ponque del año... habían escuchado sobre el ponque del año? es un ponque que obsequian con el de la boda y que se guarda en el congelador durante un año!!! y se utiliza para celebrar el primer aniversario... 

Sábado:
 
Detalles y mas detalles.  El sábado estuvimos buscando algunas cosas del ajuar de la ceremonia, hay tantas cosas tan hermosas... Por fortuna hay personas que dedican su tiempo a hacer estas obras de arte y salvan el día para quienes no tenemos el talento o el tiempo para hacerlas.

Comentarios

  1. Divino el ponqué!!!, la verdad no pensé que escogieras uno de este tipo, pero es bueno dejarse llevar.

    Un abrazo y sigo de cerca los preparativos ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acompañarnos en todo este proceso...
    El ponque no lo escogí yo, lo escogió Jairo... imagínate!!!
    Olvide mencionar en las compras del sábado el vestido suuuuuper sexy y elegante que compraste!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vinka, me imagino que el ponqué es un pastel de bodas...si?
    Me gusta mucho que nos vayas contando todo el proceso de la preparación de la boda , me hace recordar los preparativos de la mía, hace ya 22 años!!! jajaj, han cambiado mucho las cosas...entonces no existia la figura de el coordinador de boda, que me imagino, es una gran ayuda en estos casos, cuando la oferta es tan amplia y variada!!
    Un abrazo muy fuerte! Ya queda poquito para el gran dia!!

    ResponderEliminar
  4. Elvira, la coordinadora de bodas es una bendicion, sobre todo en esta epoca en la que hay miles de opciones y poco tiempo para escoger

    22 años de matrimonio! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario