¿Por qué por la Iglesia?


Así que después de meditarlo, he aquí mi respuesta...
Mi mama dice: "Lo que se ha de empeñar, que se venda!" así que, si estoy convencida de querer pasar el resto de mi vida (uyy, que pocotón de tiempo!) con alguien, ¿Por qué no empezar con el pie derecho?.  

Y es aquí donde me preguntan, ¿Por qué empezar con el pie derecho significa casarse por la iglesia?  Para mi es así y afortunadamente para mi futuro esposo también.  Los dos queremos un hogar cristiano y, aunque no seamos los mas católicos del mundo, para ambos es importante iniciar nuestra vida en pareja con la bendición de Dios y esa, en este momento, solo la obtenemos ‘oficialmente’ por medio de un sacerdote.

latraiciondelamemoria.blogspot.com 
Con unos muy buenos amigos aprendimos que el matrimonio debe ser como una cuerda de seguridad, de tres hilos, Dios, él y yo.  Este mensaje tan simple nos ayudo a decidir que definitivamente queríamos a Dios con nosotros desde el principio.

Así que la boda católica tiene este motivo, un deseo manifiesto de hacer las cosas bien (lo que él y yo consideramos que está bien) desde el principio y de tener a Dios como parte fundamental de nuestra familia.

Comentarios

  1. Di que sí.... una buena decisión si señor ¡¡¡

    Yo ya te he contado que me hacia mucha ilusión casarme por la Iglesias y disfrute mucho de ese día tan imporante para mi.

    Así que aunque sea mucho papeleo merece la pena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Siiiii! Definitivamente estoy convencida de que vale la pena, y a mi también me ilusiona montones Leti. Ya se acerca la fecha y los nervios y la emoción aumentan!
    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es tu decisión sabes lo que pienso al respecto.

    Pero respeto y me emociona que esa sea tu forma de ver la unión "oficial" en pareja. Me gusta que sea con el pie derecho y con un acuerdo previo "DE LOS DOS" ;).

    De todo corazón deseo, que ante todo y sobre todo sea "un pacto de amor", una vida llena de felicidad y si Dios está de tu lado, mucho mejor.

    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario