Ya tenemos pajecita!!!


Cuando mi novio y yo decidimos casarnos por la iglesia, una de las cosas que debíamos decidir era quienes iban a ser los pajecitos... He escuchado muchas cosas sobre estos niños y niñas que acompañan a una pareja al altar y de todas ellas concluimos que era necesario tenerlos en esa importante fecha.  

Por los niños no hubo problema, mi novio tiene dos hermosos y traviesos sobrinos que nos van a acompañar pero la niña... Inicialmente pensamos en no tener pajecita pero según tantos mitos y leyendas deben ser mínimo un niño y una niña así que empezamos a buscar.

En mi familia esta mi hermana (la menor de la casa) pero ya tiene su papel en la boda... como madrina.   La familia de Jairo es muy numerosa pero no hay niñas menores de 10 años.  Por fortuna y gracias a Dios tengo una gran familia extendida (termino acuñado por mi amiga sofi), es decir amig@s de siempre con quienes los lazos construidos son tan fuertes como los mismos lazos de sangre.  Y es en esta parte de mi familia donde encontramos a la niña que nos acompañara como pajecita en la boda, Sofia, sobrina de Isa.

Ya están los pajecitos!!!  Ahora... a seguir con los preparativos!

Comentarios

  1. Venga ya te queda menos... jajaja
    Tengo que decir que como me case después de tener a mi hijo Carlos, adivina quien me llevo las arras, pués sí¡¡¡ tenía 3 añitos más rico y más guapo¡¡¡

    Disfruta de todos los preparativos son tan bonitos, y llenos de ilusión ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos estarán los pajecitos acompañándote por ese pasillo mientras vas al encuentro de tu chico!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola nena, te hice un regalo en mi blog, espero te guste, pasa y sigue las normas por favor ;).

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por pasar y por sus comentarios, les cuento que ahora estamos consiguiendo los trajes de los chicos... la tarea no esta tan sencilla, espero encontrar algo que nos guste a todos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario