Tarde de muñecas y princesas (6 de noviembre)...

Primero que todo, me disculpo por mi ausencia de estos días.  La boda es el próximo sábado y aunque llevo mas de tres meses preparando todo, aun sigo ajustando algunos detallitos.  Este post debí subirlo hace 15 días, perdón.

Leti decidió crear la actividad "una muñeca, una sonrisa" y mis amigas y yo decidimos reunirnos a "muñequear".  La ayuda de mi mamá fue una bendición, ella pacientemente nos ayudo a escoger las telas,
y a armar las muñecas, creo que a mano no habríamos podido terminar ni una muñequita. 
Aquí esta el primer intento...  Esta es la muñequita de Jenny y aun no tiene nombre.  Por ser la primera nos quedo un poco gordita pero luego aprendimos que piezas pegar primero y en que orden rellenarlas.  Aun faltan un par de detallitos por terminar pero es la idea.

Debo confesar que, después de terminar esta primera muñequita, modificamos un par de moldes (de la cabecita) para poder coser las muñecas en la máquina...  Luego Eli, Flac_k y yo nos pusimos manos a la obra y, después de varias horas, logramos darle forma a Guajira, Arauca y Violeta. 
 Y aquí están en su presentación casi final...

El asunto de como dibujarles la carita nos ha costado, aun no decidimos si pintarla o bordarla... Esta semana resolvemos el asunto para enviarlas al final del mes!!!

Gracias Leti por permitirnos participar en esta actividad, espero que las muñequitas colombianas hayan quedado a la altura de las princesas a quienes van destinadas.

Comentarios

  1. Que bonitas que son... que dulces...
    Me das una alegria enorme porque de momento nadie ha participado solo vosotras y esto me entristece un poco.
    Tengo que decirte que desde mexico creo que es el pais ... una chica me pidio permiso pero para hacerlas alli y llevarlas ella a un centro puesto que los portes se le subian mucho...
    Y puesto que soys las unicas que habeis participado te doy la opción si quieres, que si sabeis de algún sitio, algún hospital o algo así que las lleveis...

    Si me las mandas genial y si no... pues también genial¡¡¡

    Me parece precioso lo que habeis hecho, es increible que por unas princesitas hayais dado tanto.

    GRACIAS DE VERDAD¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que lindas se ven a la espera de ser terminadas ;). Gracias por convocarnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario