Mi nuevo hobby...

Hace unos meses descubrí que entre el trabajo y mi nuevo rol como esposa no estaba quedando mucho espacio para mi misma.  Entonces el destino se acordó de mi y cierta tarde en que asistía a una consulta medica me encontré con una muestra de diferentes trabajos artesanales realizados por alumnas de una escuela de fines de semana... Entre ellos uno llamo particularmente mi atención, era un álbum que, además de fotografías, incluía textos relacionados con las fotos, recuerdos de los eventos fotografiados y decoración con papeles, cintas y pequeños adornos... Así fue como conocí el Scrapbooking.

Esa misma semana me inscribí en el curso y estoy FELIZ!!!  He aprendido muchas cosas y sobre todo, me he divertido montones.  Estos son algunos de los trabajos que he terminado...

- Tarjetas del día de la madre.




- Libretas.
- Album Yimoyines.  Esta es la familia con la que mi hermana trabaja en el exterior y este fue un regalo para la mama de los bebes.
 
 
 


En mis próximos proyectos les contaré mas en detalle el proceso, así tal vez se animen a entrar en el maravilloso mundo del Scrapbooking!

Comentarios

  1. que bonitos, a mí siempre me ha gustado el scrap, en cualquiera de sus modalidades ajajaj, aunque el mío es digital..., espero disfrutes muchísimo en tu curso. besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow! que sorpresa! ninguno de estos trabajos los conocía, me encantó el albúm de los niños! me gusta mucho que estés feliz y que la Vinka que siempre he conocido no se deje absorver por sus nuevos papeles, porfa siempre sé tú misma. HERMOSO!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo trabajo, me encanta el album family... que bueno es hacer cosas que nos gustan verdad ;OD

    Besitines
    Daphne

    ResponderEliminar
  4. Oh... olvidé hacerte la preounta del millón... será que me puede s facilitar alguna información del curso que tomaste? si es así por favor me escribes a daphne.corners@gmail.com... gracias

    Ah, olvidé decirte que llegué a tu blog por medio de Andrea, alias Flac_k

    ResponderEliminar
  5. Maria Eugenia, si hacer scrap a mano es una tarea compleja a veces, no me imagino como sera hacerlo digital!... Pero se que en eso eres una maga!

    Flac_k, yo tambien estoy Feliz! no ha sido tarea sencilla pero lo importante es seguir firmes en cada intento.

    Daphne, que bueno tener nuevas visitas por aqui, espero que los datos que te envie sean de utilidad y que tal vez algun dia nos encontremos por alli en alguno de estos talleres.

    Mil gracias por sus comentarios. Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario