miércoles, 19 de octubre de 2011

Un mensaje cualquiera en un día cualquiera...

"La vida me ha enseñado que la gente es amable si yo soy amable;
que las personas están tristes si estoy triste;
que todos me quieren si yo los quiero;
que hay caras amargas si estoy amargado;
que el mundo esta feliz si yo soy feliz.

La vida es como un espejo:  si yo sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.  La actitud que tome frente a la vida es la misma que la vida tomara ante mi."

Yo solo añadiria que el espejo no siempre refleja al mismo tiempo... pero siempre te devuelve la sonrisa!

Feliz dia!

3 comentarios:

  1. Hola Vinka muy bonito!!!gracias por apuntarte una vez mas al inter de navidad, en unos días me paso a ver tus regalos.
    Feliz semana!!!muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Entonces me gusta que estés feliz :)

    ResponderEliminar