Flac_k Te regalo...

... Esta es una entrada para mi amiga... mi hermana...

Hoy quiero darle gracias a Dios por tu existencia y por haberme concedido el honor de ser tu amiga.  Hoy quiero darle gracias a Dios porque ha permitido que eso que tanto anhelabas se cumpliera.  Este es un gran paso que, aunque tomo su tiempo para darse, hoy es una realidad.
Aunque no lo creas y aun no seas consciente de ello, muchas cosas en tu vida van a cambiar y estoy segura que todas para bien...  yo creo que es normal sentir un poco de ansiedad y tal vez algo de miedo, pero te aseguro que después de unas semanas pasa.

Ahora si vamos al tema de esta entrada.  Un regalo de bodas para Flac_k...
Cuando empece a pensarlo se me ocurrieron varias cosas:  Un jardín con muchas flores de muchos colores para que alegre tus mañanas y perfume con su aroma tu nuevo hogar...o tal vez un cuadro de una fogata junto a la playa, para que en tiempos complicados recuerdes que siempre, siempre habrá espacio para la felicidad, donde sea y cuando sea...  

Luego pensé que este debía ser un regalo para los dos así que he decidido regalarles una lampara...
http://www.momentodecoracion.com.ar




Para que ilumine todos los días de sus vidas, los días excelentes y los días en que hay mucho por aprender.  Para que les de calor cuando la lluvia asome en el cielo o en aquellas épocas en que el sol decida tomarse un descanso. 


http://www.hogardecorado.com



La luz representa sabiduría así que ese es mi regalo, mi deseo para cada uno de ustedes.  Sabiduría para decir lo necesario en el momento adecuado y de la forma correcta.  Sabiduría para actuar de la mejor manera en situaciones en que la razón decida marcharse. 


http://www.paula.cl


Sabiduría para callar cuando nuestras palabras no salgan directamente del corazón sino que se arrebaten en nuestra garganta producto de un mal momento o de un malentendido. 
Sabiduría para mantener viva la llama del amor por toda la eternidad.
Sabiduría para vivir en pareja sin perder la esencia de cada uno.



Ahora una tradición... "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul".  Esta tradición viene de Inglaterra y contiene una rima: “Something old, Something new, Something borrowed, Something blue”...

Este si estuvo difícil...me voy con algo prestado...
Esta la use en mi boda, estoy segura que se vera preciosa en tu peinado.  Y recuerda... es un préstamo... jajaja.

Espero que a Flac_k le hayan gustado mis regalos...  Y mil gracias Daphne por esta brillante idea!

Comentarios

  1. Creo que el más bello regalo que tienen ambas es la amistad que fueron construyendo y de igual manera se construye una familia, de a poco, con tropiezos, con aciertos,... como la vida misma y siempre con mucho amor.
    Besos a ambas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Daphne por la idea!

    Y bueno, primero es una fortuna que el destino nos halla cruzado y que los lazos sigan fuertes. Gracias por tu regalo, la verdad es que pensaré en la idea de la fogata en la playa, es mágico, maravilloso y como dices me recordará los momentos felices.

    La lámpara es buena idea, tan buena que también te voy a regalar una. Espero que la sabiduría, independientemente de la visión que tengamos de la vida nos lleve por el camino correcto. Sé que la vida va a cambiar, pero no quiero que cambie, por lo menos no mucho, porque lo que hemos construido hasta ahora es bueno y si es bueno, por qué cambiar la fórmula?

    Sabes que me gustó mucho la analogía de la luz, porque no es el típico discurso de la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza, sino que deja a la "imaginación" esos espacios de "sombras" y no asustan mucho.

    Gracias por tu amistad, quiero que que quede claríiiiisimo que sé que tooodo lo que me dices es por mi bien, solo que a medida que pasa el tiempo, nuestra visión de la vida difiere un poco más. Sin embargo, no es para que yo haga pataleta.

    Pd. Cuándo traes la lámpara?, jajajajajaja :)

    Te quiero montones

    ResponderEliminar
  3. Karina: Es cierto, se ha ido construyendo como una familia, por eso hoy puedo decir que mas que amigas, somos como hermanas!

    Flac_k: Cuando haya un feria de esas bonitas vamos a escoger la lampara!

    Yo se que a medida que pasa el timepo las diferencias en nuestras visiones de vida van siendo mas notorias... pero es ahi donde esta el encanto en aprender y enriquecernos cada vez mas de esas diferencias... TE AMO!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario