jueves, 19 de enero de 2012

Y esta fue mi navidad 4: Poderes “marran-ahorrativos”...

Siguiendo con mi navidad...
Contexto 1:
Desde que nos casamos, Ed y yo tenemos cada uno una alcancia (un marranito de barro), en la que cada quien ahorraba para un propósito específico.  El para comprar un celular nuevo y yo para comprar una chispita de diamante y ponerla en mi argolla de matrimonio en nuestro primer aniversario.

Contexto 2:
Recuerdan que hace unos meses nos mudamos al nuevo apartamento?  Pues en la mudanza Ed regaló su arbolito de navidad, el que tenia desde hace unos años, era pequeñito y tocaba hacer piruetas para que se quedara en pie... pero era el único que teníamos!!!

Este año empezó diciembre y lo único que había de Navidad en nuestra casa era una cinta que decoraba la puerta... 

Y por supuesto yo estaba muy triste y haciendo mala cara todo el tiempo.  Así que imaginen mi sorpresa cuando Ed. llega una noche al cuarto de estudio y me entrega su marranito (alcancia) y me dice “Un Iphone no me hace tan feliz como la navidad te hace feliz a ti.  Con esto alcanzará para un arbolito?”  A mi se me arrugo el corazón y se me inundaron los ojos con ese gesto tan bonito... Entonces yo también saque mi marranito y así reunimos “Poderes marran-ahorrativos” y estrenamos arbolito!!!



Aun se ve con pocos adornos pero estoy segura de que cada año tendrá nuevos y poco a poco nuestro arbolito ira construyendo su propia historia...  Como el de la casa de mi abuelita, que cada año tiene adornos nuevos y cada vez se hace mas difícil encontrar espacio en el para colocarlos.


Podría pasar horas contando la historia de cada adorno de este arbolito... pero no l@s aburro, solo les cuento que aunque el arbolito no pasa de 6 o 7 años, tiene adornos de mas de 15!!! 

4 comentarios:

  1. jolines pues yo quiero oir la historia de los adronos..., a fin y al cabo es lo que tiene la navidad...

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos a las que se nos arrugó el corazón!!! FELICITACIONES!

    Ahora una marranito que diga "cámara", pero que sea para ese fin ;), beso.

    Pd. Yo también quiero oir la historia de cada adornito, finalmente de algunos soy protagonista, jajaja. (Solo ego, juuuuuuuuajuajuajua)

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyy me emocione con la historia, que dulce tu marido, y lo mas lindo es que cada anio cuando lo armes vas a recordarla y si algun anio andan medios peleados, que en un matrimonio siempre puede pasar, te va a hacer recordar el porque estas con el! Que hermosa historia para estar asociada a la Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los hermosos comentarios.

    Vamos a ver si para la navidad de este año empiezo con la historia de los adornos del arbol de la abue.

    ResponderEliminar