Semanario Scrap-Art: 8/52

"As far as you think “NOT NOW”, success becomes “NEVER”
But as soon as you thing “WHAT NOT NOW”, success surely becomes “YOURS”"

La pasada fue una de esas semanas que en Colombia llamamos "Chocolate sol".  Por qué? Toda la semana estuve en una capacitación super-intensiva de trabajo, de 8 de la mañana a 7, 8 o 9 de la noche;  el objetivo es obtener una certificación como entrenador en tecnología... El caso es que mi jefe también hizo parte de la capacitación; él es un hombre de pocas palabras -muy pocas palabras- pero las pocas que utiliza siempre son precisas y absolutamente certeras (como diría mi amiga Sofi, "directo a la yugular")...  Y entre tantas cosas que hicimos y aprendimos en la semana, de él surgió el comentario que hoy inspira mi octava pagina del Art Journal.  "Condenados al Éxito".


Para hacer el fondo utilice una capa delgadita de Gesso (que descubrimiento tan maravilloso ha sido este gesso!)  y pinturas acrílicas.  Debo confesar que estos no son mis colores favoritos, pero me recuerdan el ambiente de la sala donde estuvimos toda la semana, toda de madera...y con un ventanal gigante que da a una terraza con muchas plantas...


La idea del enmarcado del texto la vi en la página 7 de Raquel y me gusto tanto que quise replicarla, gracias Raquel por esta idea!


Y por ultimo ya que había replicado los colores del salón y la sensación "verde" de la terraza- complete la página con un dibujo en lápiz y tinta de algunos computadores (así mas o menos esta organizada la sala) y puse en las pantallas la misma frase central en varios idiomas.


Definitivamente este proyecto-aventura Art Journal me gusta cada vez mas.  No se si les he contado que desde muy niña llevaba un diario, mas bien, un cuadernito donde anotaba cosas "remarcables" de algunas fechas.  Naturalmente, a medida que fui creciendo era menos lo que escribía y desde que inicie con el blog, los escritos no volvieron a aparecer por el diario.  Este Art Journal me ha permitido recordar lo divertido que es plasmar pedacitos de vivencias y conservarlos fisicamente... nuestra mente es tan volátil, que la memoria necesita ayudas como esta para no olvidar lo que en su momento es importante.  Que viva el Art Journal!!!

Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.



Comentarios

  1. Estoy contigo, ¡que viva el art journal! Es muy relajante, el encontrar el momento de instalarte con tus potingues y guarrear, sin mas. Yo cada vez disfruto mas.
    Habrá sido una semana muy intensa, pero tupágina es tranquila, será que te lo has pasado bien. Bss

    ResponderEliminar
  2. QUe viva el AJ!!!! Cómo lo pasamos haciéndolo, y luego leyendo a otras compañeras que pasan por lo mismo, felicidades por seguir ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, estamos todas igual, disfrutándolo. Fíjate que yo no pensé que me fuera a gustar, que yo nunca tuve un diario. Pero la verdad es que sí que ahora que llevamos unas semanas, está genial pasar páginas y ver lo que se ha hecho no? Bueno, me alegro que te gustara lo de las letras y me gusta mucho la frase de tu pagina. Muy inspiradora. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que todas lo estemos disfrutando y como dijo Mónica, no solo es cuando hacemos nuestras paginas... Leer las paginas de las demás ademas de inspirarnos, nos deja conocer un poco mas de cada una y nos hace sentir acompañadas.

    Un abrazo para todas!

    ResponderEliminar
  5. Que página tan linda, Vinka!! Me gusta mucho las florecitas y el mensaje es lo mejor... no veas con tu jefe... jajajajaja!!! Totalmente de acuerdo en que tu página es calmada, transmite buen rollo y paz. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias montse! Si, mi jefe es... mi jefe.

      Mira que sin querer he logrado el efecto de "paz y tranquilidad" en la pagina,me encanta!!!

      Eliminar

Publicar un comentario