Semanario Scrap-Art: 9/52

"There are two great days in a person’s life, 
the day we are born and the day we discover why. "

Hace un par de semanas fueron los premios Oscar y como hace meses no iba a cine, no conocía ninguna de las películas que estaban nominadas; así que decidí que antes de la noche de los Oscar debía haber visto por lo menos un par de estas películas para no estar tan perdida.   La elegida fue Hugo y me encantó!  El sonido, las imágenes de los relojes, los colores, la nieve, las piezas de todos los mecanismos, el tren... Hugo y su teoría del mundo como un mecanismo donde ninguna pieza falta y ninguna sobra... por eso tome esta combinación de ideas como inspiración para la novena pagina de mi Art Journal.


Para el fondo de esta página utilice pasteles y los mensajes están escritos y estampados.  En varios trabajos de las compañeras del proyecto AJ he visto la técnica de coloreado con pasteles y el tema que escogí esta semana me pareció la oportunidad perfecta para probarla.  Que les parece el resultado?.



Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.


Comentarios

  1. Pues que te quedó de lujo! El tren está genial dibujado y pintado. Son guays los pasteles eh? Lo que cuentas de las pelis,lo he hecho yo alguna vez! :D Habrá que ver Hugo, me han entrado ganas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula es preciosa, ojala la veas pronto! Y estoy de acuerdo, los pasteles son (como dicen en España) super guayyyys!

      Eliminar
  2. Te quedo hermosa la pagina, me encantan los trenes

    ResponderEliminar
  3. Me siguen encantando tus técnicas "ilustrativas", una técnica diferente cada semana, muy lindo!, yo también tengo presente ver esta película, me parece un ambiente lindo.

    Y sobre el propósito en la vida...pensé que lo tenías claro, ya no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ash, eso de los propósitos es claro un día y al otro como que se desvanece...

      Y con lo de las técnicas "ilustrativas"... solo es cuestión de aventurarse, mira que aprendes muuuuuuuuchas cosas y lo que mas me ha gustado, le pierdes el miedo a probar!

      Besos!

      Eliminar
  4. Genial, el pastel me gusta como te ha quedado, a mi me resulta complicado encajarlo, tendré que probar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Aurora, yo solo pintaba y pintaba y luego con una servilleta lo repasaba para emparejar y que se mezclara el color.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Preciosa página! Me gustan esas fotos de "Como se hizo" es genial!! Muacs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse. Me gustan mucho las imágenes del proceso, me ha servido mucho verlas en otros blog.

      Besos!

      Eliminar
  6. A todas, mil gracias por sus comentarios. Definitivamente alimentan el espíritu y las ganas de seguir adelante con proyectos como este.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario