Un dia 'scrapero'

Hoy fue un día feliz!  Luego de una semana complicada y con muy mal clima, hoy tuve un día excelente.  Mis amigas vinieron a casa desde muy temprano, preparamos desayuno y hablamos un rato


Y nos pusimos manos a la obra con el scrap.  Risos y Flac_k conocen el scrapbooking por los proyectos que les he mostrado, no lo practican.  Hoy nos dimos a la tarea de crear una pagina que flac_k necesitaba y no nos fue nada mal.  Ellas quedaron muy contentas con el resultado y con muchas de las cosas que les mostré que podíamos hacer.


Luego, empezamos un proyecto que tenemos desde hace tiempo, nuestro álbum compartido.  En mi despedida de soltera ellas imprimieron fotos de momentos muy representativos que hemos vivido juntas y las organizaron en un álbum.  Ahora que conozco el scrapbooking decidimos decorar las fotos con algunas de estas técnicas, hoy empezamos con la portada:


Cada vez me convenzo mas de que estos espacios son una terapia excelente!  me siento renovada, mas liviana, alegre, FELIZ!

Comentarios

  1. sin duda el tiempo que pasas ocn tus amigas en buenísimo, y el scrap en un tema super bueno y una excusa perfecta para ello

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, se las ve muy bien y que bueno se ve ese desayuno. Me alegra verla a Flac_k escapando de su "hotel". Excelente terapia!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Haciendo cuentas "alegres" hace mucho tiempo no me daba ataque de risa y ese día tuve dos!. La pasé muuuuuuuuuuuuuy bien, pero muuucho! y los resultados fueron increíbles.

    GRACIAS!! por las risas que hemos reído juntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el gusto que tenga el destinatario por el regalo sea proporcional al cariño con que se hizo y a lo que nos divertimos en el proceso!!

      Gracias por las risas que hemos reído juntas... Y por las que de seguro vendrán!

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario