Semanario Scrap-Art: 25/52

"Live a BALANCED life:
Learn some and think some, and draw and paint some,
and sing and dance and play and work every day some.
"

Esta semana dejo de lado el drama... Si se canceló el viaje a Argentina, por algo será, espero recuperar algo del dinero que invertí en el pasaje y dejar de quejarme porque ya ni modo...  Veremos en que momento se puede dar el viaje.

Esta semana cambie el chip, y quiero contarles que por primera vez en mi vida jugué fútbol;  nunca se me había pasado por la cabeza participar en un juego de fútbol ni mucho menos en un torneo así que es un cambio radical!
Para resumir la historia, algunos compañeros de trabajo decidieron organizar un torneo de fútbol y, entre otras condiciones, estaba el que cada equipo debía tener al menos una mujer.  Yo nunca había jugado fútbol así que era una buena oportunidad y mis compañeros me aceptaron (tampoco es que tuvieran muchas opciones... Jejeje)...  La experiencia ha sido emocionante y muy divertida, he aprendido montones y este deporte ya no me fastidia como antes... Por donde sea que lo vea ha sido ganancia (que lo diga Ed ...)

Como evento novedoso y representativo de la semana, por supuesto que ha ganado un espacio en mi Art Journal: Página 25.


Para el fondo de la página aproveche las fotos de un diario donde hacían referencia a la reciente visita de Lionel Messi a Colombia, y complete los textos con diferentes columnas del mismo diario.


Luego cubrí este fondo con algo de Gesso y utilice el borrador de un lápiz para las decoraciones de bolitas (intente simular el efecto del plástico de burbujas... mientras consigo un trozo de este plástico para probarlo). Esto de utilizar el borrador de lápiz como sello lo vi en algún Art Journal pero no logre encontrar en cual, por favor si alguien lo recuerda déjeme un comentario para enlazarlo.


Y finalmente imprimí algunas fotos que tomamos en los partidos y las troquele con mi ultima adquisición, el juego de troqueles Spellbienders Nestabilities Labels Eighteen.

Como ven, una pagina sencilla pero como todas... representativa.  Que les parece?


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.


Comentarios

  1. Que buena la experiencia,yo recuerdo que jugabamos en el secundario las chicas contra los varones y que se quejaban de sus tobillos....eramos malas jugando o sólo malas.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje. Ya me imagino los tobillos y las espinillas de tus compañeros de clase... Yo creo que hay deportes de genero y el futbol es uno de ellos. Aqui en Colombia los hombres casi que nacen con un balon de futbol en los pies asi que les resulta muy natural jugarlo, en cambio a nosotras...

      Un abrazo y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Jajaja, pero claro si eres igualita a Messi. Me alegra que este sea un paso no solo hacia el deporte sino a muchas otras cosas buenas :). Ya ganaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero claro que me parezco a Messi... al menos en el uniforme juajuajua!

      Y por supuesto que gane!!! Gane una experiencia mas para mi lista de cosas que nunca crei que iba a hacer pero al final hice, gane momentos emocionantes con mis compañeros y gane algo de conocimiento para que este deporte no me fastidie tanto...

      En cuanto al campeonato... pues no pasamos de la primera ronda... pero nos divertimosw mucho!!! :)

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario