Semanario Scrap-Art: 26/52

"Life itself has no meaning, Life is an OPPORTUNITY to create a MEANING."

Junio 25 - Julio 1
Wow, llegamos al "Ecuador del proyecto", semana 26, empieza la cuenta regresiva para finalizar este 2012...  
El proyecto Art Journal ha traído un sin numero de cosas buenas a mi vida:  Me ha hecho mucho mas consciente del paso del tiempo y de lo mucho que corro para alcanzarlo, para que no se esfume sin que pueda aprovecharlo.  También me ha permitido conocer mujeres maravillosas y aprender montones de cada una de ellas y lo mas importante para mi, me ha permitido demostrarme que si puedo llevar a cabo un proyecto y no dejarlo a mitad de camino, que si me lo propongo de corazón puedo ser constante y no abandonar.

Algunas veces no ha sido fácil mantenerme (aún no logro superar mi promedio de cuatro semanas de retraso en la publicación de cada página), pero aquí sigo y pienso seguir hasta el final!

En un principio pensé en hacer una pagina sobre al alcance de los logros o algo así... inspirador... pero esta semana representativa coincidió con una decisión radical de vida, mas bien el inicio de la materialización de una decisión que tome desde que tengo uso de razón...  Ed y yo decidimos iniciar con el proceso "pre-concepcional" (suena extraño verdad? jejeje, tome el nombre de los exámenes que me ordenó el doctor), visitar al ginecólogo, dejar de planificar, hacer los exámenes que se requieran, etc... En resumen, hacer nuestra parte para preparar el camino para los bebes, y que Dios decida cuando es el mejor momento para que lleguen...

Y aqui esta mi página 26 del proyecto Art Journal:  "Decidido: Proyecto Polluelos en marcha!":



Para esta página utilice un troquel de huellitas de pies, algo de encaje y tintas distress para el fondo.  Como en la mayoria de ocasiones, sencilla pero muy significativa!


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.

Comentarios

  1. Muy bonita página, Vinka!! Y te deseo todo lo mejor con la nueva decisión que tomaste!! A ver si bien prontito nos das una buena noticia! Muuuuacs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Montse, gracias por tus buenos deseos. Vamos a ver para cuando tenemos noticias al respeto. Ojala sea prontito.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. :) que bueno que ya hayas puesto en marcha este plan de vida que tienes hace tanto tiempo. Vas a ver que los frutos de tantos sueños y planes se van a ver reflejados en MENOS DE LO QUE PIENSAS y de la mejor manera. Mucha suerte en este nuevo proyecto!! el más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por fin me decidi... Como tu dices, ha sido un plan de toda la vida y ya no hay mas que esperar.

      Y de los tiempos... pues ya hicimos lo que esta denuestra parte, ahora que Dios decida cuando es el mejor momento.

      Bueno, ahora solo faltas tu... Cuando tendremos noticias de ese lado? :D

      Eliminar

Publicar un comentario