Semanario Scrap-Art: 39/52


"Caño Cristales: Donde el arco iris se convierte en río."
~Andres Hurtado 

Septiembre 24 al 30.
Esta semana Ed. y yo decidimos hacer espacio en el presupuesto para hacer un viaje que he querido hacer desde hace varios años... Caño Cristales!  Uno de los cientos de paraísos que existen en mi país.

Y solo por hacer propaganda, recuerdan que a principio de año les conté sobre la cartelera de los sueños?  Pues bien, una vez mas compruebo que si funciona!  Desde hace varios años Caño Cristales ha estado en la lista de los destinos que quiero visitar, pero hasta este año la incluí en la cartelera de los sueños.  Y ahora es casi una realidad!!!

Y como la felicidad me invade por este sueño puesto en marcha, es la inspiración para mi pagina 39 del proyecto Art Journal:



Esta fue sencilla, fondo pintado con acrílicas y un poco de sal para darle los toques de puntitos.


Aquí puedes ver el seguimiento de las páginas del proyecto.


Comentarios

  1. Ya me había contado un pajarito que te habías ido a recorrer un bello lugar, lo buscaré por internet para envidiarte un poquito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el pajarito te informo muy bien... Es un sitio magico, ya publicare algunas fotos del viaje.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  2. Que bueno que hayas podido cumplirlo, en mi cartelera de los sueños también estaba pero creo que no con la suficiente "intensidad". Tal vez en algunos años me decida a hacer el viaje. Muy bien por ti!!!

    Pd. Que bonito el cambio de look del blog! has estado muuuy juiciosa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario