Semana 11


La semana pasada estuvimos en el primer control prenatal del programa de la EPS con una enfermera super linda!!  Tuve que ir con mi mami porque Ed tenia reuniones de trabajo.  La enfermera Claudia nos contó muchas cosas nuevas, me pusieron mi primera vacuna de embarazada y me dieron todas las indicaciones para el curso de preparación para la maternidad.  Desde ya podemos pedir las citas pero decidimos iniciarlas cuando vuelva del viaje...
La enfermera tenia un aparatico para escuchar el corazon del BB, pero no lo logro, dijo que es porque aun no completo las 12 semanas y que a veces l@s BBs se dejan escuchar y a veces no... habrá que esperar a la ecografia de tamizaje genético que es la próxima semana...

Y ahora iniciamos el segundo cuarto del embarazo, semana 11, con una pancita cada vez mas prominente...



Segun Baby center nuestr@ BB tiene el tamaño de un higo.  Creo que eso es algo así como una breva... el caso es que son un poquito mas de 4 centímetros, pero mi panza se ve de mucho mas que eso :)  Según cuentas se mueve y se estira tanto que parece que bailara!  pero aun no lo siento porque sigue siendo muy pequeñit@, habrá que seguir teniendo paciencia...


En unos días salgo de viaje y estare fuera por tres semanas, vamos a ver si encuentro a alguien que me haga las fotos de cada semana para poder seguir con este registro.

Comentarios