Otro regalo... terminado y entregado!

Este fue un regalo que hice para el día del padre.  
Hace tiempo tenia la idea de hacer un álbum en forma de castillo, como para princesas...  Y esta fue la oportunidad perfecta para terminarlo.  Es el primer álbum que hago sin fotos y fue todo un reto, pero al final resulto mas sencillo de lo que parecía y me gusto tanto que tuve que hacer un esfuerzo extra para no quedarme con el...☺



Últimamente termino lo que empiezo, no es común en mi pero definitivamente se siente muy bien.

Un abrazo para todos y feliz semana!


Comentarios

  1. Precioso, lo sacaste de algún tutorial, porque a mi niña le encantararia (a que niña no le encantaria). Ya me dirás
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kari. Que bueno tenerte nuevamente por aquí y mil gracias por tus comentarios.

      Pues el álbum fue inspirado en este modelo (http://somiaencolors.blogspot.com/2011/01/un-castillo-para-mi-princesa.html), pero no había ningún tutorial así que diseñe unos moldes similares y los mande cortar en mdf.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias! Otro mas para la cuenta de proyectos terminados... Yupi!

      Eliminar

Publicar un comentario