Art Journal 2014. 1

...Porque cada día es un comienzo nuevo...

Se que creo y se que quiero volver a soñar y a tener ilusiones pero por lo pronto el miedo sigue ganando y las ganas solo me dan para existir, aun no para vivir.  Espero encontrar en este nuevo año la fuerza necesaria para lograrlo, por eso comienzo con este hermoso mensaje que me llegó como si el universo contestara a preguntas que no logro formular... Y aunque son palabras de un gran escritor, siento que en el mismo Dios quien las dirige a mi corazón:


El fondo de la página esta hecho con recortes de hojas de libro antiguo y un 'estampado' sobre una plantilla de alas (stencil de la colección Holiday de Club Scrap) con una combinación de tinta vinotinto al fondo y fucsia en los detalles.


Luego aplique una capa de gesso y adicione un par de alas con pasta para relieve sobre la misma plantilla.  Para darle color entinte con Distress Picked Raspberry y estampe el titulo con sellos de alfabeto de Recollections.


Aunque se que tengo pésima caligrafía, el resultado me gusto mucho por la combinación de colores y la textura lograda con la pasta de relieve.


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.



Comentarios

  1. Si, me gusta el resultado final, en persona se debe ver mucho más lindo.

    Me gusta el mensaje de año nuevo, lo tomé prestado para leerlo a las 12 de la noche. Creo que le cayó como anillo al dedo a más de uno ;).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario