Art Journal 2014. 19

"Give a girl the right shoes, and she can conquer the world."
~Marilyn Monroe

Mayo 04 - 10
Hace tiempo no recibía tantos regalos en mi cumpleaños...  Y uno de ellos fue mi inspiración para la pagina de Art Journal de la semana:


Para el fondo utilice papel de diseño alternado con papel texturizado blanco.  Seleccione cual seria el centro de la pagina y con un transportador marque las divisiones.  Luego las corte del papel correspondiente y arme la composición con la foto como centro.


Para la decoración restante recorte piezas del diseño "the right shoes" en colores que coordinaran con mi fotografía.


Hace un par de años los tacones altos combinados con plataforma eran de esas cosas que veía geniales en los demás pero con las que definitivamente no podría tener relación alguna... Pero ya ven, las personas cambiamos y a veces nos da por hacer locuras...


Esta imagen me pareció adorable!!!   Mi mamá no usaba tacones altos y escandalosos, no se de donde acá me surgió la idea y me dio por probarlos...



Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Me parece genial que pruebes cosas nuevas que te hagan feliz y te muestren nuevos caminos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora si entiendo lo que alguna vez me dijiste de los tacones tan altos, que "el mundo se ve desde otra perspectiva".

      Eliminar

Publicar un comentario