Art Journal 2014. 20

"Reading gives us some place to go  when we have to stay where we are."

Mayo 11 - 17
Esta semana toco feria del libro!  Como tradición anual instaurada hace varios años, seguimos tratando de mantenerla y hasta el momento lo hemos logrado. Este año no tuve un foco especial pero sabia que quería libros que llamaran poderosamente mi atención a ver si de una vez por todas logro recuperar el buen habito de la lectura que poco a poco he ido perdiendo...Así que de esto va mi página de Art Journal de la semana:


Esta vez la inspiración de la página vino de una de las magnificas creaciones de Vicky Pappanoi.  El video es una excelente guía y me permitió ir paso a paso en la construcción de mi pagina.  La torre de libros fue mi parte favorita.




Y aqui algunos detalles cercanos.  El resultado de esta pagina me pareció genial, es por mucho uno de mis trabajos favoritos!




Dato curioso, cuando estaba viendo un libro que me llamo mucho la atención y decidiendo que era la saga que quería leer se acerco una niña de unos 12 o 13 años, tomo el mismo libro que yo tenia y le dijo a su mama con mucha emoción: "mami, este es el libro que quiero, es muy bueno!"...  Se que mi foco de libros no corresponde con mi edad (mas bien con la mitad de los años que tengo o tal vez menos...) pero desde que logre volver a leer, eso sera lo de menos! :).


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.


Comentarios

  1. Quedó muy bonita esta página. Y cómo vamos con la consigna de "Es tiempo de leer" ;).

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consigna sigue siendo la misma, falta implementar los espacios y tiempos requeridos. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario