Art Journal 2014. 30

"Getting down and dirty"

Julio 20 - 26

Y esta semana toco ensuciarse, ensuciarse de verdad!

Terminada la intensa Semana en San Diego, llego la no menos intensa semana de vacaciones!  Al mejor estilo de EVE la cosa estuvo super variada: Six Flags y parque acuático, multiples salidas con mis sobrinos, día de playa, días de compras y hasta de revisiones técnicas y mecánicas automotrices.  Pero lo mejor de todo fue la carrera Dirty Dash!  No es una actividad que yo hubiera propuesto voluntariamente para la agenda, pero ella quería ir y la fecha de mi visita coincidió así que había que aprovechar… Y vaya si lo aprovechamos, la carrera supero mis expectativas en todo sentido.  nos divertimos muchísimo, nos embadurnamos de barro hasta #$%$#$^$%^# y lo mas importante, lo gozamos de principio a fin.

Este evento inspiro mi pagina 30 del Art Journal.  Una pagina sencilla pero como la mayoría, absolutamente significativa:


Y para que vean algunos apartes de esta divertida actividad les dejo algunas fotos:

Debo agradecer a EVE porque una vez mas logra sacarme de la ‘abrumadora realidad’ en la que a veces me encierro para recordarme que la vida esta hecha de estos pequeños momentos en que el mundo te cabe en las manos y la felicidad invade tus pulmones y tu cuerpo con solo respirar.


Por eso y por todo lo demás eres mi persona favorita en  el mundo!


Aquí puedes ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Me da como cosita...de solo pensar los zapatos mojados y las medias!

    Pero de corazón me alegra que hay una persona en el mundo que te saca de "tu abrumadora realidad".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos no sobrevivieron a la carrera, quedaron en las canecas del evento... :)
      Y la abrumadora realidad no siempre es tan mala... Sólo a veces...

      Eliminar

Publicar un comentario