Proyecto Felicidad. Día 19/365

Enero 19 - Conocer 'nuevas amigas'

Para diciembre mi mami hizo un par de proyectos de patchwork increíbles!  La navidad ya terminó y tuvimos que recoger todo para guardarlo, pero faltaba aplicar una laca especial para tela para proteger estas obras maestras y garantizar que permanezcan intactas hasta la próxima navidad.
La laca tiene un olor muy fuerte así que tuvimos que hacer la tarea fuera del apartamento, en una de las zonas verdes del conjunto.  Pusimos unas hojas de papel periódico en el piso, los proyectos encima de ellas y aplicamos la primera capa, mientras esperábamos a que se secara llegaron dos niñas de unos 6 y 8 años y empezamos a hablar, "en que apartamento vives", "que están haciendo?", "como te llamas", "eso es pintura?"... luego llegaron otras dos niñas y luego unas gemelitas de unos 5 años.  "Puedo ayudar?", "cuanto vale eso", "ya quiero entrar al colegio", "sofi, solo otra vuelta mas en la bici".  Entre charla y capas de laca se nos paso el tiempo y ya teníamos que irnos...

Sin pensarlo el proyecto se convirtió en tertulia, hablamos y nos reímos un rato, y yo me sentí feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Las mejores amigas "desconocidas" son las de esa edad. Me haces acordar de Nicolle.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, a esa edad los niños son pura honestidad y transparecia... Nicolle era la vecina de la otra casa, cierto?

      Eliminar
  2. Si!!! y este año le volví a comprar regalo del Niño Dios, pero no se lo he llevado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te toca inventar una historia muy creíble de porque el niño Dios se equivoco de casa taaaaan lejos. Jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario