Proyecto Felicidad. Día 26/365

Enero 26 - Las pequeñas cosas que trae el Scrapbooking a mi vida.

Estoy tan emocionada de haber reiniciado mis clases de Scrapbooking! que doy saltitos por todo lado.  Hoy no empezamos ningún proyecto ni hicimos ninguna tarjeta, solo nos presentamos y conocimos el plan de trabajo para el trimestre, no parece gran cosa pero lo que vale hoy es todo lo que ganó con el scrap que no tiene que ver con papeles ni fotos ni tarjetas.  Es el hecho de hablar con las personas, la oportunidad de compartir tiempo con mujeres desconocidas que tienen historias diferentes y enriquecedoras, entender que no soy la única que tiene situaciones por resolver y sentir que con solo escuchar y dar un par de palabras de animo puedo hacer la diferencia en el día, y tal vez la vida de alguien mas.
Me dí cuenta que no soy la única que busca un respiro, un tiempo propio en el que no tenga que pensar en la casa, el esposo o el trabajo y no es que este mal hacerlo (lo de dedicarse a la casa, el esposo y el trabajo), al fin y al cabo de eso se trata la vida, lo que creo que no esta bien es dejarse absorber por el día a día y no encontrar tiempos o espacios propios.
Además, mi mami también toma clases en el mismo centro (ella de patchwork y yo de scrapbooking) asi que tuve una ganancia adicional, tiempo para hablar con ella.
Y como si todo lo anterior fuera poco, el día hoy estaba espectacular, soleado pero no sofocante, con ese calorcito que te alegra pero no te quema...


Volver a clase de Scrapbooking, encontrarme con antiguas compañeras, conocer nuevas compañeras y tener un tiempito para hablar con mi mami, ademas del día caluroso y soleado, me hizo muy, pero muy feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Me alegra muchísimo que hays comenzado, si que es cierto que necesitamos un respiro y las clases te van a venir genial.. Necesitamos ver a gente, hablar con gentes.. y escuchar a los demás..., me encanta que te sientas tan animada.. besitos.
    Por cierto me hago de nuevo seguidora.. tuve un problema allá por noviembre.. de pirateo de cuentas... y mira menos mal que me has escrito porque sino no localizaba tu blog..., en fin.. que ahora te sigo con esta cuenta.. bss y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte de vuelta. Ya nos estaremos viendo mas a menudo!

      Eliminar
  2. Doy fe de que esos momentos te hacen muy feliz. Lo que te hace feliz a ti es lo que me impediría a mi ir al curso, hablar con desconocidas, charlar de los problemas...en fin, a veces no sé cómo podemos llevarnos taaan bien si somos taan diferentes.

    Debe ser porque nos queremos mucho.

    A aprender mucho!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez nos queremos mucho porque somos muuuuy diferentes... :).

      En el curso la mayoría de las compañeras son nuevas y como cada quien tiene ideas y estilos diferentes, seguro que aprenderé mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario