Proyecto Felicidad. Día 6/365

Enero 06 - "Colombia, el país más feliz del mundo!"

Hoy el postre del almuerzo fue doblemente dulce, postre de tres leches con caramelo y salsa de arequipe... Me encanta el arequipe y también el postre de tres leches así que -aunque suene empalagosa- esta combinación me hizo feliz.


Pero hubo una información en las noticias que llamo poderosamente mi atención.  Según una encuesta realizada en 54 países, Colombia es el país más feliz del mundo!  La verdad no creo mucho en las encuestas que publican en medios pero esta noticia me hizo pensar que tal vez la gente de mi país tiene mayor habilidad para ser feliz, mayor capacidad para apreciar pequeñas cosas y valorar más lo espiritual que lo material. 
Recordar que las personas de mi país somos personas buenas y capaces de ser felices con el corazón más que con lo material... eso me hizo más feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog, quizás quieras empezar por el Día 1 o tal vez ver el seguimiento del proyecto

Comentarios

  1. Que bueno!!! aunque un poco dulce el postre, jajaja. Tal vez Colombia si sea un país muy feliz, a pesar de todo, vamos, seguimos y avanzamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muy dulce y muy rico el postre!.

      Y en cuanto a lo del país feliz, tal vez es lo que dices, "a pesar de todo" seguimos intentando.

      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario