Proyecto felicidad. Dia 39/365

Junio 27:  8.5 centímetros mas cerca del cielo!

Aunque me gustan muchísimo, no utilizo zapatos de tacón alto; mis pies no están diseñados para ellos y el tema de la estabilidad es de por si complicado con zapatos normales...
Pero que mas da, los tacones son lindos y ademas me hacen sentir sexy así que una vez mas lo voy a intentar.  Esta es mi nueva adquisición, 8.5 centímetros mas cerca del cielo!

Mi amiga flac_k tiene razón, zapatos tan altos permiten ver el mundo desde otra perspectiva :)
Mis nuevos "zancos" hacen que me sienta linda y sexy... y por supuesto, eso me hace muy feliz!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Sin más palabras que WOOOOOWWWW!!! cuando te los pongas me avisas para ponerme unos parecidos y no quedar tan bajita, jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que son lindos! Vamos a ver cuando organizamos una "noche de tacones"... jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario