Proyecto felicidad. Dia 41/365

Junio 29:  Un almuerzo no programado...

Por esas cosas de la vida (que mejor no describo porque podrían opacar la felicidad de este proyecto) me quede sin compañía para el almuerzo... y me molesta tanto almorzar sola que a veces prefiero no hacerlo... 

La parte buena del asunto es que pude compartir un rato con mi mami, mi abuelita y mi tía, que me "adoptaron" para la hora del almuerzo.  Recordé lo divertido que es compartir tiempo con ellas y comí delicioso, definitivamente la comida que cocina la abue es la mejor del mundo!

Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Achh, pensé que tenías planes o si no hasta habíamos podido almorzar juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubo lio... Y mira que sin querer queriendo el almuerzo resulto un éxito.

      Eliminar

Publicar un comentario