Proyecto felicidad. Dia 47/365

Julio 06:  Muñequeando...

Hoy tuvimos onces de amigas, acordamos encontrarnos en casa de Jen para celebrar el cumpleaños de Isa y compartir un rato juntas...  Y de paso practicar un poco nuestras habilidades como tías.

Es difícil ganarse la confianza de Vale (22 meses), normalmente nos mira como si fuéramos extrañas (muy extrañas) pero hoy finalmente lo logre; hablamos, jugamos, bailamos y hasta dejo que la alzara y le diera comida! Y para rematar poso para las fotos, que me dicen de esa sonrisa? como para comérsela a besos!


Lograr que Vale permitiera que nos acercáramos fue un paso enorme. Y aunque no es tan pequeña, es el primer BB que sostengo en mis brazos desde que mi ángel se fue al cielo... 

Aunque parezca algo muy simple, para mi es un avance muy significativo en este camino que -aunque no escogí por voluntad- me toco recorrer... y sentir que avanzo a su vez hace que me sienta feliz. 


Si recién ves el Proyecto Felicidad en este blog quizás quieras empezar por el Día 1, o tal vez ver el seguimiento del proyecto.

Comentarios

  1. Vale es lindísima! solo que me sentí tumbada con el espacio de chisme...nos faltó hablar de política española...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario